Sigue nuestra pagina de Facebook Encuentranos en Google Plus Siguenos en la red del pajarito Video tutoriales en linea en Youtube

Como guardar una nota en PDF

Elblocdenotas.com es una aplicación para tomar notas en línea con la que cualquier persona va a poder redactar sus ideas, listas de tareas por hacer y demás tipo de contenido que por una u otra razón, se quiere almacenar en un sitio seguro, para consultarlo en el futuro.

Entre las ventajas que conlleva el uso de este bloc de notas online, hay que destacar la función de guardar en pdf las notas que se redacten en él. Es decir, que no habrá ningún tipo de inconveniente para convertir lo aquí escrito en un documento en este formato y enviarlo a otras personas o simplemente almacenarlo en el disco duro de tu computador.

¿Cómo guardar en PDF desde el bloc de notas online?

Lo primero que vas a hacer, consiste en acceder a la zona de escritura de notas de la aplicación. Añade un título, redacta el texto que deseas y si así lo quieres, puedes valerte de las opciones que se incluyen dentro del área de escritura, para agregar algo de formato al texto. Al terminar de redactar tu nota online, vas a presionar en el botón de guardar.

Como guardar en PDF las notas creadas online

En cuanto se guarde tu nota, vas a dirigirte a la parte inferior de la pantalla y harás clic en Todas las notas, a continuación aparecerán cada una de las notas en línea que has almacenado con anterioridad en la app. Accede a la que te interesa guardar en PDF.

Guardar textos en PDF desde el bloc de notas

Dirígete a la parte inferior de la pantalla, busca el botón de descargar y presiona en él.

guardar pdf en bloc de notas online

Elige la opción de guardar en PDF tu nota en línea y automáticamente vas a ser redirigido a tu texto, pero en esta ocasión, en el formato deseado, para que así lo puedas almacenar como más lo prefieres.